La Mentalidad del Éxito
Todo lo que es o llegará a ser
es resultado de lo que está ocurriendo en nuestra mente.
¡Este es el concepto más POTENTE de todos los tiempos que cualquier persona haya descubierto!
¡Pon atención! Se pueden cambiar de una manera muy impresionante las realidades “externas” de la vida, simplemente cambiando las actitudes “internas” de la mente.
Tenemos una idea más o menos clara de quiénes somos; de nuestras características físicas y psicológicas; de nuestras fortalezas y debilidades; de nuestra personalidad en general. Algunas de estas ideas son positivas, otras son negativas, pero todas, sin excepción, influyen, ya sea consciente o inconscientemente, en nuestra manera de ser y presentarnos ante el mundo.
Entonces, el concepto que tienes de ti es el mecanismo interno correspondiente que determina qué es lo que te pasa, ¿Y eso qué significa? Pues significa que si buscas un cambio positivo en tu vida, éste debe empezar modificando tu concepto de ti mismo.
Debemos estar dispuestos a abandonar nuestras creencias auto limitantes y a analizar nuestras creencias de forma muy honesta, pero positiva. Es importante basarnos en el conocimiento y las creencias que tenemos de nosotros mismos y analizar fríamente si estas creencias realmente nos son útiles o nos sirven.