Bitcoin

Bitcoin

21,497.47

BTC -3.18%

Ethereum

Ethereum

1,504.48

ETH -5.05%

Binance Coin

Binance Coin

250.02

BNB -3.27%

Tether

Tether

0.98

USDT -0.43%

Cardano

Cardano

0.48

ADA -6.49%

Solana

Solana

38.08

SOL -4.99%

XRP

XRP

0.34

XRP -5.05%

Polkadot

Polkadot

6.98

DOT -4.35%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -4.23%

Dogecoin

Dogecoin

0.06

DOGE -4.99%

Polygon

Polygon

0.81

MATIC -5.06%

Unisocks

Unisocks

70,815.69

SOCKS -5.05%

DIGG

DIGG

12,411.29

DIGG -1.19%

Bitcoin

Bitcoin

21,497.47

BTC -3.18%

Ethereum

Ethereum

1,504.48

ETH -5.05%

Binance Coin

Binance Coin

250.02

BNB -3.27%

Cardano

Cardano

0.48

ADA -6.49%

Solana

Solana

38.08

SOL -4.99%

Polkadot

Polkadot

6.98

DOT -4.35%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -4.23%

Polygon

Polygon

0.81

MATIC -5.06%

Unisocks

Unisocks

70,815.69

SOCKS -5.05%

Solana sería golpeada por un ataque DDoS, pero la red permanece en línea

Se cree que la cadena de bloques de Solana sufrió otro ataque DDoS que bloqueó temporalmente la red. Sin embargo, la red parecía permanecer en línea.

Según los informes, el rendimiento de la cadena de bloques de Solana se vio afectado por un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS) durante las últimas 24 horas. Sin embargo, la red parece permanecer completamente en línea.

Un ataque DDoS generalmente se refiere a una gran cantidad de dispositivos coordinados, como una botnet, que abruman una red con tráfico falso para desconectarla.

Esta no sería la primera vez que Solana sufre este problema, y ​​CryptoTech informó en septiembre que la red está sufriendo una interrupción de 17 horas debido a la actividad masiva del bot para una primera oferta DEX (IDO) basada en la plataforma de intercambio descentralizada basada en Solana. Raydium.

El último ataque DDoS fue marcado por la plataforma de tokens no fúngicos basada en Solana Blockasset el jueves a las 15.00 UTC, después de señalar que:

“Somos conscientes de que los tokens tardan mucho en dispersarse. La cadena Solana está sobrecargada de ataques DDoS que han bloqueado la red y provocado retrasos.

La empresa de infraestructura con sede en Solana GenesysGo también informó sobre el asunto, indicando que la red del validador tenía problemas para procesar las solicitudes de transacciones, pero pidió que se detuviera porque atribuía el problema a «dolores de crecimiento».

En esta etapa, la naturaleza del incidente no está clara, ya que la Fundación Solana aún no ha confirmado públicamente los ataques, mientras que Status.Solana muestra que la red no tiene interrupciones y está en pleno funcionamiento en el momento de escribir este artículo.

Sin embargo, varias cuentas en Twitter reclamado que Solana sufrió una interrupción global, con el CEO de Veribit, Roy Murphy (y partidario de BSV) indicar que «Solana volvió a fallar y actualmente está fuera de línea. Los ingenieros están buscando ‘reiniciar el sistema’. ¡En serio, no puedes hacer esta mierda!»

Más temprano el jueves, los miembros del subreddit r / Solana encargado bloqueó la red después de otro lanzamiento de IDO en Raydium, con el usuario u / Psilodelic escribiendo una publicación titulada «¿Por qué los IDO de Raydium ocultan la red Solana y qué se está haciendo al respecto?»

«Mi mayor preocupación sobre Solana en este momento es el impacto en el rendimiento de la actividad de alto volumen asociada con los IDO y lanzamientos de Raydium. Literalmente, todos los problemas de rendimiento de los últimos 6 meses, incluida la interrupción de 17 horas, fueron el resultado de un lanzamiento en Raydium «, escribió.

Relacionado: El intercambio descentralizado y escalable permite a Solana una experiencia comercial mejorada

En respuesta, uno del grupo de moderadores, u / Laine_sa, no confirmó explícitamente que los problemas de red de Solana estuvieran nuevamente relacionados con Raydium, pero señaló que se han publicado «provisiones» de colaboración para mantener a Solana en línea desde el ataque DDoS de septiembre en adelante:

«En este momento, existe una solución provisional que prioriza las transacciones de voz para evitar un bloqueo total, hay cambios adicionales para calcular los límites y tarifas con respecto a esto en las obras, pero no es una solución rápida que se pueda implementar en unas pocas semanas, por lo que lleva tiempo. Sin embargo, se analizará «.

CryptoTech se ha comunicado con varios desarrolladores de Solana para comentar sobre el ataque DDoS y actualizará la historia a medida que respondan.

Según datos de CoinGecko, el precio de Solana (SOL) ha caído un 6,4% en las últimas 24 horas para situarse en 182,79 dólares en el momento de redactar este artículo. En medio de un retroceso en la mayoría de los principales criptoactivos, SOL ha caído un 26,1% en los últimos 30 días.

spot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Hot Topics

Últimas Noticias

Apple y Google bajo el escrutinio del Senado de EE. UU. por fraude de aplicaciones criptográficas

Tras una advertencia de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) sobre el fraude relacionado con las criptomonedas, un miembro del Senado de los EE. UU....

Miami impulsa la imagen criptográfica con el lanzamiento de 5000 NFT con Mastercard, Time y Salesforce

Miami ha vuelto a acaparar titulares. Francis Suárez, el alcalde de la ciudad, explicó su plan futuro para distribuir 5000 NFT de Ethereum en...