Bitcoin

Bitcoin

19,056.35

BTC -3.89%

Ethereum

Ethereum

1,018.93

ETH -4.49%

Binance Coin

Binance Coin

205.16

BNB -1.73%

Tether

Tether

0.94

USDT -0.37%

Cardano

Cardano

0.44

ADA -3.04%

Solana

Solana

32.60

SOL -6.13%

XRP

XRP

0.30

XRP -2.06%

Polkadot

Polkadot

7.16

DOT -3.19%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -11.33%

Dogecoin

Dogecoin

0.06

DOGE -4.79%

Polygon

Polygon

0.43

MATIC 7.81%

Unisocks

Unisocks

47,960.91

SOCKS -4.49%

DIGG

DIGG

2,716.20

DIGG -6.33%

Bitcoin

Bitcoin

19,056.35

BTC -3.89%

Ethereum

Ethereum

1,018.93

ETH -4.49%

Binance Coin

Binance Coin

205.16

BNB -1.73%

Cardano

Cardano

0.44

ADA -3.04%

Solana

Solana

32.60

SOL -6.13%

Polkadot

Polkadot

7.16

DOT -3.19%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -11.33%

Polygon

Polygon

0.43

MATIC 7.81%

Unisocks

Unisocks

47,960.91

SOCKS -4.49%

Se está construyendo un centro de I + D de Metaverse de 100 millones de dólares «muy ambicioso» en Melbourne

«Realmente estamos diseñando un mundo entero», dijo el fundador de Two Bulls, James Kane, sobre el papel que jugará su compañía en el metaverso que aún no se ha lanzado.

La startup de metaverso Translucia Global Innovation, con sede en Tailandia, se asoció con la empresa australiana de desarrollo de software Two Bulls para recaudar un presupuesto inicial de 100 millones de dólares para construir un Centro de Investigación y Desarrollo de Metaverso (MRDC) en Melbourne.

Translucia es una subsidiaria de la empresa de arte y entretenimiento T&B Media Global, que en octubre de 2021, lanzado su proyecto Translucia Metaverse, con una inversión inicial de 283 millones de dólares en el mundo virtual.

Ahora, T&B se está asociando con Two Bulls para construir el MRDC y dar vida al proyecto con un lanzamiento preliminar planificado para noviembre de este año.

El fundador y CEO de Two Bulls, James Kane, le dijo a CryptoTech que T&B emprendió una búsqueda mundial de un socio que pudiera ayudar a realizar el proyecto Translucia Metaverse.

«Hubo un entendimiento de que habría una importante investigación y desarrollo», dijo. «Es un proyecto muy ambicioso».

Una serie de conversaciones entre las dos organizaciones este año dieron como resultado la comprensión de que el mejor papel de Two Bulls sería como centro de investigación y desarrollo (I+D) para ayudar a construirlo:

«Estamos muy temprano en las conversaciones sobre los elementos innovadores de este proyecto de metaverso. Cómo se verá, cuál será la experiencia y en qué plataformas tecnológicas se ejecutará».

«El centro en sí es realmente una extensión de lo que ya están haciendo Two Bulls», agregó Kane.

El experimentado personal local de Melbourne y un incentivo fiscal máximo de I+D de hasta 45 céntimos por cada dólar elegible gastado ayudaron a concretar el trato:

«Los incentivos de I+D que recibimos son un factor decisivo para que T&D establezca un centro como este en Australia».

Lo que necesitan investigar

Será necesario explorar muchas áreas nuevas para el proyecto, no solo en términos de hardware y software, sino también en la economía y la gamificación del sistema. Parte del proyecto también se centrará en mejorar el consumo de energía de Metaverse.

El MRDC se centrará en la tecnología, creando demostraciones para obtener comentarios de los usuarios y creando lo que él llama un «GDD» o documento de diseño de juegos:

«Es mucho más grande que eso, porque realmente diseñamos un mundo completo. Tiene que tener una economía funcional, tiene que estar bien moderado, tiene que tener todos estos componentes diferentes que harán que sea un lugar cómodo para estar. .

Relacionado: Metaverse podría valer $ 5 billones para 2030: informe McKinsey

A pesar de mucho trabajo que debe completarse antes de que el MRDC y el metaverso estén abiertos, Kane dice que ya hay mucho interés. Dio el ejemplo de Magnolia Quality Development Corporation, una gran empresa tailandesa de desarrollo inmobiliario que ya se ha inscrito para ser una «galaxia»:

«Dentro del metaverso habrá ‘galaxias’ y algunas compañías ya se han inscrito para ser galaxias dentro de ese metaverso más grande. T&B tiene conversaciones con docenas de otras y habrá anuncios.

Kane dijo que una diferencia notable con otros metaversores como Decentraland y Sandbox era que el metaverso de Translucia estaba comprometido con la sostenibilidad y tiene una visión más amigable para las personas.

Discutió algunas de las preocupaciones sobre la filosofía y la visión de algunos otros metavers sin nombre, diciendo:

«Muchos metavers tienen fines de lucro y oportunismo, mientras que en este metaverso realmente hay una fuerte visión central para poner a las personas primero por las monedas, poner a las personas con fines de lucro y poner las preocupaciones ambientales por las ganancias».

spot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Hot Topics

Últimas Noticias

Inside The Three Arrows Capital (3AC) y las lecciones que Crypto ha aprendido

El colapso de Three Arrow Capital (3AC) se produjo menos de un mes después del colapso de Terra. Estos dos criptogigantes que se han...

Dogecoin está cada vez más relacionado con material de terrorismo y abuso infantil, según muestra una investigación

Dogecoin, la criptomoneda favorita de Elon Musk, ahora se usa en una gran cantidad de transacciones ilegales, según un nuevo análisis. El valor y...