Olvídese de toda la publicidad sobre la tecnología verdaderamente revolucionaria y la magia creativa. ¡Las bolsas de ducha están aquí para arruinar la fiesta NFT para todos!
En todo el mundo, las bolsas de ducha están llegando a lo grande en NFT.
Ahora bien, es cierto que hay miles y miles de artistas legítimos en el creciente espacio de tokens no fungibles, y que ninguno de ellos es Paris Hilton.
Y, efectivamente, las NFT son un fenómeno potencialmente transformador que se explicó como la mayoría de ArtReview. poderoso entidad en el mundo del arte, aunque probablemente no como resultado del «fracaso catastrófico» que resultó en que John Cena vendiera solo 37 tristes copias de una caída de mil NFT.
De hecho, puede haber todo tipo de casos de uso de NFT, como la preservación a prueba de censura de registros históricos, que las generaciones futuras se preguntarán por qué nos tomó tanto tiempo.
Pero no permita que ninguno de estos importantes desarrollos reste valor al absoluto bagaje de ducha que personas como Jacob Chansley están desatando actualmente en el mundo.
Te acuerdas de Jacob, ¿verdad? Este chico.

De hecho, el hombre que participó en un levantamiento diseñado para evitar la certificación de un presidente bien elegido en una democracia pacífica ha lanzado una colección oportunista, sin talento y rentable de tatuajes increíbles, con la esperanza de ganar dinero en su breve momento de notoriedad. ya que pasó los siguientes 41 meses en la cárcel.
La colección de Chansley de 1.006 chamanes es facturada por su representante de relaciones públicas (¿los insurgentes obtienen representantes de relaciones públicas?) Como una oportunidad para que los compradores se unan a «una comunidad de individuos intrigados por la intersección de la política, la criptografía, los medios de comunicación, el tribalismo» y la cultura chamánica «.
No se anuncia como «Una bolsa de ducha criminal que intenta apoderarse de su dinero sólo con el poder de una explotación absolutamente descarada». Pero dices tomate.
La colección en sí es intrigante, de la misma manera que quizás te preguntes por qué vienen los alimentos multicolores … y, sin embargo, todos salen del mismo color.
Chansley tiene una variedad de disfraces tontos que van con su personaje rebelde ‘QAnon Shaman’: uno es un sombrero de piel con cuernos, otro es un mono naranja. Desafortunadamente, este último no parece aparecer en la colección de caricaturas con cuernos heridos y a medias.
La mayoría de estas ilustraciones perezosas y poco imaginativas parecen haber sido creadas «bajo licencia exclusiva» por un «artista anónimo», lo que debería entusiasmar a los coleccionistas de todo el mundo.
El comunicado de prensa, que tiene mucho más mérito artístico, señala que la serie incluye «imágenes nunca antes vistas de Jacob con ropa criptográfica» y, ¡escucha esto! – que «existe para provocar una discusión productiva y reflexiva». Porque eso es así, por supuesto.
CryptoTech se acercó para obtener más comentarios al representante de prensa de Chansley después de recibir este intrigante mensaje: «Me alegra proporcionar más citas y contexto de Jacob y su madre si está interesado en cubrir esto».
Sí, si hay alguien con quien queremos hablar más que con QAnon Shaman, es con su madre.
La colección está ahí en alguna parte, aunque me condenarán si la vinculo. Pero téngalo, si es necesario, solo recuerde que si compra un NFT para apoyar a un loco teórico de la conspiración de derecha y a un loco trumpiano … decepción en Trump.
Y eso es a pesar de su abogado trastorno que Chansley «tenía un amor por Trump que no era diferente del primer amor que un hombre puede tener por una niña, o una niña por un hombre, o un hombre por un hombre». Desafortunadamente, eso tampoco parece estar ilustrado, aunque vale la pena especular sobre cómo podría verse.
Sin embargo, siempre puedes comprar Melania’s ojos de cobalto.