Bitcoin

Bitcoin

21,497.47

BTC -3.18%

Ethereum

Ethereum

1,504.48

ETH -5.05%

Binance Coin

Binance Coin

250.02

BNB -3.27%

Tether

Tether

0.98

USDT -0.43%

Cardano

Cardano

0.48

ADA -6.49%

Solana

Solana

38.08

SOL -4.99%

XRP

XRP

0.34

XRP -5.05%

Polkadot

Polkadot

6.98

DOT -4.35%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -4.23%

Dogecoin

Dogecoin

0.06

DOGE -4.99%

Polygon

Polygon

0.81

MATIC -5.06%

Unisocks

Unisocks

70,815.69

SOCKS -5.05%

DIGG

DIGG

12,411.29

DIGG -1.19%

Bitcoin

Bitcoin

21,497.47

BTC -3.18%

Ethereum

Ethereum

1,504.48

ETH -5.05%

Binance Coin

Binance Coin

250.02

BNB -3.27%

Cardano

Cardano

0.48

ADA -6.49%

Solana

Solana

38.08

SOL -4.99%

Polkadot

Polkadot

6.98

DOT -4.35%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -4.23%

Polygon

Polygon

0.81

MATIC -5.06%

Unisocks

Unisocks

70,815.69

SOCKS -5.05%

Floki Inu contraataca a la autoridad mientras investiga anuncios colocados en el sistema de transporte de Londres

Floki Inu ha soportado recientemente la peor parte de las llamadas para colocar anuncios en el sistema de transporte de Londres. Los llamados a la represión comenzaron después de que aparecieran anuncios de Floki Inu en lo que se conoce como «The Tube» en Londres, lo que generó preocupación entre los legisladores sobre los riesgos asociados con la inversión en estos tokens de memes.

Uno de los que expresó su preocupación fue Sian Berry, miembro de la Asamblea del Partido Verde en Londres, quien pidió más diligencia debida para colocar anuncios como estos en un lugar donde miles de residentes puedan verlos. Sian había llegado a la conclusión de que los anuncios de criptomonedas no deberían estar en la red de transporte.

Posteriormente, se llevaron a cabo investigaciones porque la ASA, la agencia de publicidad del Reino Unido, dijo que estaba «considerando una amplia gama de publicidad en este sector». La noticia de esto había circulado en los medios y ahora el equipo Floki Inu ha respondido.

Respuesta de Floki Inu

Tras la investigación ampliamente publicitada sobre los anuncios de Floki Inu en el tubo, el equipo respondió a las llamadas de anuncios. En primer lugar, la empresa le dijo a la BBC que los anuncios en realidad se «borraron legalmente» antes de subir. Además, todos los anuncios que aparecen en el Tube tienen claros descargos de responsabilidad que resaltan la volatilidad y los riesgos que implica invertir en el activo digital.

Otro punto de discordia fue el hecho de que había personas sin rostro detrás del proyecto. El equipo de Floki Inu dejó esto en claro y reveló las razones detrás de su decisión de mantener a los miembros de su equipo en el anonimato. «Nuestra decisión de no mostrar a los miembros del equipo de manera prominente en nuestro sitio web es intencional: dejar en claro que FLOKI es LA criptomoneda de THE PEOPLE y un movimiento dirigido a ellos, como es el caso de algunas de las criptomonedas más grandes del mundo».

Gráfico de precios de Floki Inu de TradingView.com

FLOKI back in the green | Fuente: FLOKIUSDT on TradingView.com

La moneda meme que intenta aprovechar la popularidad de la moneda meme pionera Dogecoin ha tenido cierto éxito en los últimos tiempos, pero la comunidad no conoce a sus fundadores. Esto quedó claro en un correo electrónico a la BBC en el que se señalaba que Jackie Xu, con sede en los Países Bajos, era el principal desarrollador detrás del proyecto. Las razones de seguridad también se citaron como la razón del equipo en gran parte anónimo, diciendo: «Algunos de los miembros de nuestro equipo optaron por permanecer temporalmente en el anonimato porque no querían la distracción y por razones de seguridad».

Buscar anuncios

London Transport aparentemente había recibido numerosas quejas del público sobre los anuncios de criptomonedas en el sistema de transporte, lo que provocó una investigación sobre estos anuncios. El alcalde de Londres dijo que se había puesto en contacto tanto con la ASA como con la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) para investigar las quejas. TfL, a su vez, había dicho que «continuaría con la ASA y la FCA para fomentar una mejor regulación de las criptomonedas».

Floki Inu no tenía esto, sin embargo, porque lo vio como un claro ataque a las criptomonedas, llamándolo «un claro intento de censura». También afirmó que los anuncios dañinos están penetrando en el sistema de transporte y el organismo regulador no hace nada al respecto.

«Los anuncios que avergüenzan a las mujeres de sus cuerpos, como anuncios sobre Viagra y comida chatarra, pueden publicarse libremente en el metro».

El reglamento había realizado toda su investigación basándose en el hecho de que había habido quejas públicas sobre los anuncios. Sin embargo, la BBC encontró que este no era el caso, afirmó en el reporte, «Según Tfl, no ha habido quejas generalizadas del público sobre los anuncios de criptomonedas».

Fuente de la imagen: Market Realist, Gráficas de TradingView.com
spot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Hot Topics

Últimas Noticias