En su apuesta continua por impulsar la innovación en el ecosistema DeFi, Composable se complace en anunciar y apoyar el lanzamiento del Liquidity Bootstrapping Pool (LBP) de Instrumental Finance.
Un LBP es un método de distribución de tokens que permite oportunidades de participación justas e iguales. Instrumental con el apoyo de Composable lanza un LBP el 29 de noviembreth, 2021 para introducir su token nativo en el mundo DeFi. El LBP se llevará a cabo en Copperlaunch y permitirá que Instrumental realice un lanzamiento significativo de liquidez y distribución de su propio token STRM de una manera eficiente en capital.
Finanzas instrumentales es una solución de finanzas descentralizadas (DeFi) agnóstica de cadena y capa que facilita transferencias de activos digitales, intercambios y estrategias complejas de proveedores de liquidez (LP) para que los usuarios maximicen su generación de ingresos sin las barreras de la infraestructura de blockchain en silos. Instrumental es incubado por Composable y utiliza varias características de su pila de tecnología y kit de desarrollo de software (SDK).
Como ejemplo, Instrumental usa la solución puente de Composable, Mosaico, para facilitar la transferencia y el intercambio de posiciones LP a través de cadenas y capas para maximizar los ingresos. Una ventaja importante de construir sobre la infraestructura de Mosaic es la capacidad de operar sin problemas con los socios y protocolos ya integrados en el ecosistema, como Arbitrium, Avalanche C-chain y Polygon. Las finanzas instrumentales abren una gran variedad de oportunidades de suministro de liquidez y promueven la interoperabilidad en el ecosistema DeFi.
Finanzas compostables como la cara del futuro de DeFi Instrumental Finance ha incubado a través de su incubadora, Composable Labs. Instrumental Finance complementa el ecosistema Composable y ve su colaboración y soporte continuos para aprovechar las capacidades DeFi nuevas e interoperables. Este es un esfuerzo de colaboración mutuamente beneficioso, ya que estas dos partes proporcionan un entorno para facilitar e impulsar aún más la adopción global de las soluciones DeFi.
Los grupos de arranque de liquidez (LBP) son un tipo de subasta de lanzamiento de tokens diseñada para garantizar que el mercado decida el precio final del token al final de la venta. Los LBP bajan continuamente el precio del token a medida que el peso se ajusta a favor de las monedas de garantía con cada compra que aumenta temporalmente el precio. Por lo tanto, los LBP aseguran una distribución justa de tokens, ya que los precios en constante caída evitan que las ballenas agiten cantidades masivas desde el principio. Más bien, se alienta a las ballenas a dividir los intercambios enormes en partes más pequeñas que brinden espacio para que los pequeños participantes obtengan su parte justa a un precio justo. Finalmente, los proyectos de LBP brindan liquidez con una distribución significativa y justa en el momento del lanzamiento.
Composable está entusiasmado con el LBP de Instrumental para el lanzamiento del token STRM y predijo esto como una empresa crucial que avanzará la visión de un futuro habilitado para DeFi verdaderamente interoperable.