Crypto.com tiene como objetivo ofrecer productos derivados y futuros a sus clientes estadounidenses con la adquisición de Nadex y Small Exchange.
El intercambio de criptografía global Crypto.com busca fortalecer su presencia en los Estados Unidos con la adquisición de las participaciones de IG Group en dos plataformas de intercambio.
Crypto.com anunció que está comprando la Bolsa de Derivados de América del Norte (Nadex) regulada por EE. UU. Y la Bolsa Pequeña por un informó $ 216 millones. Se espera que el acuerdo se cierre en la primera mitad de 2022, luego de la aprobación regulatoria.
Ambos con sede en Chicago, Nadex ofrece productos derivados a inversores minoristas, mientras que Small Exchange es conocida por su oferta de futuros, lo que permite a Crypto.com proporcionar instrumentos tradicionales a sus clientes de EE. UU. El cofundador y CEO de Crypto.com, Kris Marszalek, dijo que el objetivo es brindar a los clientes una plataforma confiable, segura y regulada para lograr la independencia financiera.
Regulado por la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC), Nadex ofrece opciones binarias, diferenciales de llamadas y contratos Touch Bracket («knock-out»), según el anuncio. Small Exchange, por otro lado, ofrece productos de futuros que son más pequeños, más eficientes en capital en un intento por atraer a los principiantes.
Según el anuncio, Travis McGhee y Donald Roberts continuarán en sus funciones como directores ejecutivos de Nadex y Small Exchange, respectivamente.
Relacionado: Crypto .com es la aplicación n. ° 1 en Google Play Store en los EE. UU.
La compra se suma al gasto de Crypto.com para hacerse un nombre en los EE. UU. por 20 años.
Crypto.com también está trabajando para optimizar sus procesos de depósito y retiro fiduciarios. Luego de su integración con Circle API para permitir transacciones bancarias en dólares estadounidenses a billeteras USD Coin (USDC) basadas en Circle, el intercambio se ha asociado con Silvergate Bank, autorizado por el estado, para permitir depósitos y retiros en dólares para sus clientes institucionales.