«Comenzamos Cove Markets hace tres años para ayudar a los inversores criptográficos a aprovechar al máximo su experiencia comercial», dijo Scott Knudsen, director ejecutivo y cofundador de Cove Markets.
Cove Markets, una plataforma API que permite a los usuarios comerciar a través de múltiples intercambios centralizados y administrar datos financieros agregados, se convertirá en parte de Robinhood Crypto, así como Anunciado por los corredores de descuento el martes por la noche. Los comerciantes e inversores pueden conectar hasta siete intercambios, incluidos Coinbase Pro, Kraken, Bitfinex, etc., utilizando Cove Markets para comerciar con más de 50 monedas y altcoins principales.
Las dos empresas comerciales dijeron que planean aumentar el volumen de ruta de pedidos y ejecución en Robinhood con la compra. Christine Brown, directora ejecutiva de Robinhood Crypto, hizo los siguientes comentarios sobre el desarrollo:
La gran experiencia del equipo de Cove Markets en la ejecución de operaciones y la infraestructura de criptomonedas nos ayudará a crear oportunidades comerciales más poderosas y a brindar a nuestros clientes los beneficios de una mejor competencia en los mercados de criptomonedas.
Me alegro de dar la bienvenida al @CoveMarkets equipo a Robinhood! Su increíble experiencia en la ejecución de operaciones y la infraestructura de criptomonedas nos ayudará a construir una plataforma criptográfica aún mejor para todos nuestros comerciantes de criptomonedas Robinhood. https://t.co/m4Wnl9Ojv3
– Christine (Hall) Brown (@christine_hall) 14 de diciembre de 2021
Robinhood se ha centrado claramente en la industria de las criptomonedas en los últimos años. El día anterior, anunció una asociación con la firma de análisis de blockchain Chainalysis para proporcionar datos y herramientas para el lanzamiento de su intercambio de criptomonedas nativo. Actualmente, la lista de espera para dicha función, que se espera que se lance a principios del próximo año, ha aumentado a más de 1,6 millones. Pero sus inversores en acciones han tenido un año difícil. Las acciones han caído casi un 70% desde los máximos de agosto tras la OPI de la empresa.