Bitcoin

Bitcoin

21,497.47

BTC -3.18%

Ethereum

Ethereum

1,504.48

ETH -5.05%

Binance Coin

Binance Coin

250.02

BNB -3.27%

Tether

Tether

0.98

USDT -0.43%

Cardano

Cardano

0.48

ADA -6.49%

Solana

Solana

38.08

SOL -4.99%

XRP

XRP

0.34

XRP -5.05%

Polkadot

Polkadot

6.98

DOT -4.35%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -4.23%

Dogecoin

Dogecoin

0.06

DOGE -4.99%

Polygon

Polygon

0.81

MATIC -5.06%

Unisocks

Unisocks

70,815.69

SOCKS -5.05%

DIGG

DIGG

12,411.29

DIGG -1.19%

Bitcoin

Bitcoin

21,497.47

BTC -3.18%

Ethereum

Ethereum

1,504.48

ETH -5.05%

Binance Coin

Binance Coin

250.02

BNB -3.27%

Cardano

Cardano

0.48

ADA -6.49%

Solana

Solana

38.08

SOL -4.99%

Polkadot

Polkadot

6.98

DOT -4.35%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -4.23%

Polygon

Polygon

0.81

MATIC -5.06%

Unisocks

Unisocks

70,815.69

SOCKS -5.05%

Cómo las finanzas instrumentales parecen resolver los problemas de producción agrícola frente a los LP

En el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi), se han desarrollado varios protocolos para permitir a los usuarios generar retornos (ingresos) mientras mantienen, aumentan o cambian su exposición a ciertos activos digitales. El problema es que todos estos protocolos están construidos en diferentes bloques o en diferentes capas de la misma red para utilizar la mejor tecnología para su uso específico. A medida que creció nuestra conciencia de estos problemas, hemos explorado varios proyectos diseñados para aliviar a los usuarios finales de la carga del silo. Uno de estos proyectos es Finanzas instrumentales, un protocolo DeFi que busca reducir los problemas flagrantes que enfrentan los proveedores de liquidez (LP) cuando colocan ingresos en múltiples redes.

Como mencionamos anteriormente, un efecto silo permite que los proyectos utilicen la tecnología adecuada para obtener los mejores resultados, pero va acompañado de restricciones sobre la libre circulación de activos digitales y posiciones de inversión digitales. Las restricciones obviamente recaen sobre los usuarios finales que desean mover sus posiciones a través de diferentes protocolos, redes, cadenas o capas para obtener el mayor retorno posible. Por ejemplo, si se le presenta una oportunidad para obtener mayores retornos, pero requiere que el usuario mueva su posición a otra cadena o capa, entonces esta oportunidad de mayores retornos puede no ser en realidad una oportunidad de «mayor retorno» si se toman en cuenta las tarifas. , tiempo y complejidad de mover la posición.

Instrumental Finance reconoció el problema con estas oportunidades y se propuso liberar las posiciones de LP para maximizar los retornos de los usuarios en varias capas y cadenas. El proyecto está utilizando actualmente Composable Mosaico integre el puente en un ecosistema ya bien establecido de inmediato. El proyecto aún está desarrollando y explorando puentes y caminos adicionales para obtener más posiciones libres de LP para maximizar los ingresos.

El equipo instrumental ha publicado contenido informativo y actualizaciones de progreso durante el mes pasado. Más recientemente, anunciaron su evento Liquidity Bootstrapping Pool para lanzar su propio token STRM. El evento LBP tendrá lugar el 6 de diciembre de 2021, en Cobrelaunch. Esta noticia y la noticia de su lanzamiento aéreo también fueron recogidas rápidamente por varios medios. Yahoo Finanzas en Reloj de mercado.

Instrumental Finance cuenta con el apoyo de Finanzas compostables, luego de ser incubados por sus armas de destrucción masiva, Laboratorios compostables. Estos dos equipos trabajan en estrecha colaboración y los han bosquejado. de beneficio mutuo esfuerzos en sus páginas de redes sociales. La comunidad global del ecosistema Composable parece estar activamente involucrada y compartiendo el entusiasmo por el potencial de la tecnología de Instrumental.

Muchos proyectos intentan resolver los problemas que las soluciones blockchain tienen que ofrecer en el entorno actualmente cerrado. Si bien no está solo en sus esfuerzos, Instrumental parece comprender el estado problemático al tiempo que presenta una solución prometedora destinada a crear una experiencia perfecta para los usuarios finales.

spot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Hot Topics

Últimas Noticias

Las milicias en Ucrania recaudan USD 2,2 millones en Bitcoin y Ethereum para apoyar a Rusia

Según un informe reciente de la empresa de análisis en cadena Chainalysis, los grupos prorrusos en Ucrania están recaudando fondos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y...

English Football FA ha lanzado planes para una nueva plataforma NFT

El organismo rector del fútbol inglés FA ha anunciado hoy planes para construir una nueva plataforma de tokens no fungibles (NFT). England FA lanzará NFT basados...