Hace solo unas semanas, el CEO Zhu Su sopló ETH en Twitter por las altas tarifas del gas y los problemas de accesibilidad. Ahora su empresa está comprando el chapuzón.
El fondo de cobertura criptográfico Three Arrows Capital (3AC) ha comprado más de 500 millones de dólares en Ether desde que el CEO Zhu Su lanzó públicamente la criptomoneda en Twitter. ¿Las compras significan que cambió de opinión o simplemente aprovechó una caída del mercado para comprar la caída?
En una diatriba anti-ETH entre el 20 y el 22 de noviembre, Zhu tuitear sobre por qué había «abandonado Ethereum a pesar de haberlo apoyado en el pasado». El hilo surgió en respuesta a un tweet del fundador de Synthetix, Kain Warwick, en el que llamaba a las personas que «se vendieron en la búsqueda de la maximización de las ganancias». Durante el tweet, Zhu afirmó que la cultura Ethereum «sufre enormemente por el dilema de los fundadores» y que «todos son demasiado ricos para recordar lo que originalmente decidieron hacer».
Sin embargo, después de llamar la atención, dio un giro de 180 grados y dijo que quería «suavizar» su actitud original y que «me encanta Ethereum y lo que representa».
En los 17 días aproximadamente desde las discusiones, alrededor de 156,400,000 Ether (ETH) o $ 676.37 millones se han transferido a un billetera que la firma de análisis de blockchain Nansen se ha asociado con 3AC.
Casi todos los fondos que ingresan al mercado de valores durante este período fueron transferidos desde Binance, FTX Exchange o Coinbase.
Mira, no podía dejar a esos tíos a mirar el fuego sin mí.
Eth L1 sigue siendo inútil para los recién llegados, enséñaselo a tu abuela si no me crees
Todavía haré una oferta fuerte en cualquier vertedero de pánico como este fin de semana obv
100k eth es polvo fwiw, más viene
– Zhu Su (@zhusu) 7 de diciembre de 2021
Zhu confirmado los acuerdos de hoy en respuesta a un tweet del bloguero chino Wu Blockchain, diciendo que aunque la capa uno de Ethereum todavía es «inutilizable para los recién llegados», todavía «pujaría duro por cualquier vertedero de pánico como este fin de semana».
La billetera muestra que 3AC realizó la mayoría de sus compras durante la caída de precios del fin de semana.
Cuando surgieron los tweets anti-ETH, muchos usuarios de Twitter creyeron que estaba tratando de impulsar el proyecto rival Avalanche (AVAX), en el que 3AC había invertido. , dijo que «nunca vendió AVAX» y simplemente «compró este ETH de alguien que era lo suficientemente analfabeto financiero como para venderlo este fin de semana».
A principios de noviembre, Three Arrows Capital se anunció como inversor en Blizzard, un fondo para promover el desarrollo de AVAX. Después de los primeros tweets de Zhu, AVAX sacó a Dogecoin (DOGE) de su lugar como la décima criptografía más grande por capitalización de mercado. Zhu tuitear un gráfico del crecimiento de AVAX subtitulado «top 10» en las horas previas a su cambio de sentido.
Sí, dejé Ethereum, a pesar de haberlo apoyado en el pasado.
Sí, Ethereum ha abandonado a sus usuarios, a pesar de haberlos apoyado en el pasado.
La idea de sentarse y temblar después del fuego y las pruebas de pureza mientras que los recién llegados no pueden pagar la cadena es cruda.
– Zhu Su (@zhusu) 21 de noviembre de 2021
Relacionado: Ejecutivos de Three Arrows Capital lanzan fondo NFT
A las 23:34 UTC de hoy, 93,791,894 era Ether movido de las acciones pertenecientes a 3AC a una dirección que parece pertenecer a un gran comerciante. Se han movido cantidades más pequeñas a otras direcciones, incluido 500 Ether movido a un aparente cortocircuito en el mercado de valores de inversión de NFT.