«Ahora me voy de vacaciones de un mes con mi esposa e hijos y voy a construir mi próximo proyecto. Larga vida al sushi», dijo Joseph Delong.
El miércoles por la noche, Joseph Delong, director de tecnología de SushiSwap, el decimotercer intercambio descentralizado más grande, o DEX, por volumen de operaciones, anunció su despido inmediato del cargo. Al explicar su decisión, Delong hizo la siguiente declaración:
«Le deseo a Sushi lo mejor y me entristece que Sushi esté tan mimado por dentro y por fuera. El caos que está sucediendo ahora probablemente resultará en una resolución que dejará al DAO mucho más en las sombras de lo que estaba antes. una transformación estructural radical «.
En interés de la comunidad de sushi, asumiré el cargo de director de tecnología con efecto inmediato. Realmente disfruté las cosas que construimos juntos y miraré hacia atrás positivamente en este momento. pic.twitter.com/7pZsQuPgup
– Joseph Delong (@josephdelong) 8 de diciembre de 2021
Anteriormente, Delong había expresado su decepción por la incapacidad de SushiSwap para lanzar Optimism, una capa dos escalado para Ethereum (ETH). Delong tampoco reclamó mucho apoyo de los intercambios centralizados sobre las identidades de los piratas informáticos después de que la plataforma de lanzamiento de tokens de SushiSwap experimentó un ataque de $ 3 millones, diciendo que fue el «día más difícil de mi vida hasta ahora».
Pero parece que no fueron solo los reveses técnicos del proyecto los que influyeron en la decisión de Delong. En una fila de Tweets de seguimiento después del anuncio, Delong publicó capturas de pantalla del presunto acoso a los usuarios de SushiSwap, a lo que luego citó «es la comunidad lo que hace por mí».
«Recomiendo encarecidamente la instalación de un C-suite desde fuera del DAO [Decentralized Autonomous Organization] y darles las herramientas para gestionar un equipo de forma eficaz. Tenga cuidado con todos los líderes autoproclamados que provienen del equipo central actual. Dijo Delong.