«Otros 30 segundos en esa sala y habrías comenzado a considerar las NFT como una inversión viable» fue solo una de las bromas que usó el programa para comparar las inversiones en NFT con la locura.
Aparentemente, solo se necesitó una pandemia para los escritores detrás de la serie de televisión animada. parque del Sur para ofrecer su opinión sobre tokens no fungibles (NFT) y criptomonedas … y no es una perspectiva positiva.
En su especial «Post COVID: The Return of COVID» que se emitió el jueves, parque del Sur representó a uno de los protagonistas del programa, Leopold «Butters» Stotch – también conocido como «Victor Chaos» – encerrado en un manicomio durante años después de que se descubrió que tenía cierto poder para destruir el mundo.
¿Ese poder? Los inversores se reúnen para poner todo su dinero en NFT. Cuando el corazón para salir de su celda, el resultado es la violencia cómica, la comparación con el consumo de drogas y la posible caída de la sociedad:
«Se escapó una vez antes. En solo unas pocas horas, logró que miles de personas invirtieran en NFT, como casi lo hizo. […] Otros 30 segundos en esa sala y habría comenzado a considerar las NFT como una inversión viable.
NFT en South Park pic.twitter.com/LnEkVvcYjA
– edgar.eth (@EdgarAronov) 16 de diciembre de 2021
Si bien la referencia a aspectos del criptoespacio en los medios de comunicación tradicionales se ha convertido en algo común, parque del Sur , que a menudo aborda problemas actuales con un toque cómico, parece haber evitado nombrar proyectos simbólicos con nombres aparentemente absurdos durante los últimos 10 años. Bitcoin (BTC) solo hizo su primera aparición en el programa en noviembre, y aunque todos en él De South Park El futuro ficticio de la década de 2060 todavía usaba la criptomoneda como moneda, también la describieron como un «esquema Ponzi de volar por la noche».
Relacionado: El fundador de Silk Road encarcelado causa un alboroto con la caída de NFT
De South Park La visión de un mundo dentro de 40 años significa que es probable que el frenesí en torno a las caídas de NFT disminuya para muchos inversores. Esta semana, Wikipedia llegó por primera vez al espacio, vendiendo una versión tokenizada de la primera publicación publicada en su sitio web en 2001 por $ 750,000. Sin embargo, algunos NFT se han vendido por millones de dólares y se han intercambiado por artículos reales valiosos, incluidos automóviles.