Coinstore Crypto Exchange de Singapur ha asignado $ 20 millones para la apertura de tres nuevas oficinas en el mercado indio.
A pesar de la postura impredecible de la India sobre la cripto-regulación, Coinstore, con sede en Singapur, ha asignado un fondo de $ 20 millones para establecer tres nuevas oficinas en las ciudades indias de Bangalore, Delhi y Mumbai.
Coinstore anunció el lanzamiento de su plataforma web y de aplicaciones en la India para el comercio al contado y de futuros, abriendo una nueva ruta de criptoinversión para los inversores indios. La plataforma requiere la verificación de Conozca a su cliente antes de que los usuarios puedan comprar y vender más de 50 criptomonedas.
#Coinstore ¡está muy emocionado de llevar nuestros servicios a nuestros usuarios en India!
¡Muchas gracias por su inquebrantable apoyo a Coinstore, mientras continuamos expandiendo nuestros servicios!
▶ ️https://t.co/I08SlB4iBK
https://t.co/PqYgSafgF8 #BTC #ETH #DUX #cripta #intercambio https://t.co/Ae29cTBSpi– Coinstore (@coinstore_en) 29 de noviembre de 2021
La cofundadora Jennifer Lu dijo la cofundadora Jennifer Lu, citando el objetivo de Coinstore de simplificar la adopción de criptomonedas y la experiencia comercial:
«Estamos muy emocionados de haber lanzado nuestra aplicación en India, con más del 20% de nuestros usuarios activos de India, hemos decidido comenzar operaciones locales para apoyar completamente a nuestros usuarios indios».
Complementando el plan para establecer oficinas en India, Coinstore también ha anunciado 100 aperturas locales directas para la división de operaciones, marketing y atención al cliente. Según Lu:
«El fondo de $ 20 millones asignado a la expansión de India se utilizará principalmente para marketing, contratación de talento y desarrollo de productos y servicios relacionados con la criptografía para el mercado indio».
Relacionado: Los precios de las criptomonedas en India caen después de la regla de Krypto anunciada
El Parlamento indio anunció que presentaría 26 nuevos proyectos de ley durante la sesión de invierno, que incluían un proyecto de ley sobre criptomonedas destinado a prohibir las criptomonedas privadas mientras se creaba una moneda digital oficial.
Si bien el proyecto de ley aún tiene que aclarar el significado de la palabra «privado», el anuncio preveía una fase temporal de venta de pánico en el intercambio de cifrado WazirX. Como resultado de la venta masiva, el precio de Bitcoin (BTC) cayó un 14,8% localmente en el intercambio en dos horas.