Shiba Inu hace su debut comercial en el intercambio de cifrado Kraken el martes. La moneda meme finalmente se anunció después de semanas de anticipación en el intercambio. El tweet de Kraken decía que el líder de producto Brian Hoffman dijo que si el tweet recibía 2000 me gusta, la moneda del meme se mencionaría en el intercambio al día siguiente.
Los me gusta en el tweet habían roto rápidamente las expectativas del pasado, ya que la comunidad apareció en masa para apoyar la mención. Sin embargo, el anuncio no ocurrió al día siguiente, como se prometió, pero se indicó en gran medida en las siguientes semanas que el intercambio incluiría a Shiba Inu. El 29 de septiembre, Kraken anunció que terminaría el mes con la lista de la moneda meme.
Shiba Inu comerciando en Kraken
El Crypto Exchange tenía Anunciado que primero abriría financiamiento para la altcoin. Luego, el comercio seguiría al día siguiente. A partir del lunes, los usuarios de Kraken han podido depositar y retirar Shiba Inu de la plataforma, pero aún no han podido comerciar.
Está previsto que las operaciones comiencen en la bolsa el martes, donde los usuarios pueden colocar órdenes y ejecutarlas. La moneda meme tendrá ahorros comerciales con el USD y el euro y un valor comercial mínimo de 50.000 SHIB. Shiba Inu estará disponible tanto en Kraken como en Terminal de Kraken. Sin embargo, Kraken Futures y Margin Trading no estarán disponibles para la criptomoneda en el momento del lanzamiento.
SHIB recovers above $0.00005 | Fuente: SHIBUSD on TradingView.com
Kraken tiene una reputación en el espacio criptográfico de ser uno de los intercambios más seguros en el espacio. En su más de una década de operaciones, Crypto Exchange nunca ha sido pirateado y es el único intercambio que ha tardado tanto en reclamar este título. Esto ha convertido a Kraken en uno de los intercambios más codiciados de la lista debido al alto nivel de confianza que sus usuarios tienen en ellos.
SHIB rebota
El precio de Shiba Inu había estado bajo durante semanas después de su último máximo de todos los tiempos. Desde entonces, la moneda meme ha caído más del 50% de sus valores de ATH. Esto probaría que solo tomará un tiempo cuando la criptomoneda comience a subir de precio. Las noticias positivas sobre el activo, incluidas múltiples listas de intercambio, han ayudado a subir el precio nuevamente.
Además, el interés vuelve a las monedas meme a medida que la fe en el mercado vuelve gradualmente. La semana pasada ha sido brutal para los inversores, ya que Bitcoin cayó al rango de $ 54K. Arrastró altcoins en el camino hacia abajo y surgieron ventas de pánico en varias criptomonedas.
Shiba Inu cruzó la semana pasada la marca de 1 millón de tenencia, lo que provocó un aumento de precios. El activo digital ahora tiene una tendencia al alza después de romper su racha de bajo impulso.
Fuente de la imagen: CoinDesk, Gráficas de TradingView.com