Cofundada en 2018 por el experto chino en I + D Tang Hongbo, DeBank permite a los usuarios seguir 798 protocolos en 17 cadenas.
DeBank, una billetera de criptomonedas enfocada en soluciones de finanzas descentralizadas (DeFi), ha cerrado una nueva financiación bajo el liderazgo de la importante firma de capital de riesgo Sequoia China.
El caso Anunciado El martes en Twitter que recaudó $ 25 millones, lo que eleva el valor total de DeBank a $ 200 millones.
Además de Sequoia China, la ronda de financiación incluyó importantes empresas de criptoinversión como Dragonfly, Hash Global y Youbi.
El aumento también incluye financiamiento estratégico de Coinbase Ventures, el intercambio Crypto.com, el proveedor de monedas estables Circle y el fabricante de billeteras de hardware Ledger.
DeBank es una billetera de criptomonedas diseñada para rastrear datos DeFi, incluidas aplicaciones o intercambios descentralizados (DEX) y tasas de interés DeFi. También permite a los usuarios navegar y administrar varios activos y proyectos de DeFi. La plataforma incluye análisis para protocolos de préstamos descentralizados, monedas estables, plataformas de comercio de margen y otros.
En el momento de escribir este artículo, DeBank permite a los usuarios seguir 798 protocolos en 17 cadenas como Ethereum, Binance Smart Chain, Polygon, Phantom, Avalanche y otras, según su sitio web.
DeBank fue cofundada en 2018 por el experto chino en investigación y desarrollo Tang Hongbo. Según su perfil de LinkedIn, el director tiene su sede en el distrito Jing’an de Shanghai en China.
La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de CryptoTech.
Relacionado: Interlay recauda 6,5 millones de dólares para acelerar la interoperabilidad de Bitcoin DeFi
El concepto de descentralización y DeFi aparentemente se ha vuelto cada vez más popular en China en medio de nuevas restricciones en el país. Como informó anteriormente CryptoTech, muchos usuarios de criptografía chinos aparentemente han movido sus tenencias de criptomonedas a DEX después de que China impuso una nueva prohibición importante de las criptomonedas en septiembre.