El espacio criptográfico ha estado repleto de noticias de Crypto.com que sellaron un trato masivo que lo convirtió en el nuevo Staples Center. En el acuerdo de $ 700 millones, el infame Staples Center, hogar de Los Angeles Lakers, pasó a llamarse Crypto.com Arena. Este es uno de los acuerdos más importantes que han tenido lugar en el espacio Crypto desde sus inicios.
Crypto.com ha estado en una racha con sus movimientos de marketing últimamente. El intercambio de Krypto había emitido por primera vez una anuncio de video con el actor y productor estadounidense Matt Damon. Este anuncio había dado mucha confianza al proyecto con su lema «La fortuna favorece a los gordos».
El acuerdo más reciente incluyó derechos de nombre para Crypto.com, al ver el escenario en el que varios equipos deportivos profesionales de Los Ángeles habían albergado su nombre icónico. Mark Cuban, el dueño de los Dallas Mavericks, ha sopesado el cambio de nombre.
Mark Cuban aprueba Crypto.com
Hablando en contra NBA, Mark Cuban compartió sus pensamientos sobre el reciente traslado del Staples Center al Crypto.com Arena. En la sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó a Cuban qué pensaba sobre el trato, a lo que respondió que «pensaba que era un trato brillante».
Cuban no ha sido de los que se avergüenza de expresar sus opiniones sobre las criptomonedas. El jefe de Dallas Mavericks es un firme defensor de la adopción de criptomonedas, especialmente como proveedor de servicios de pago. Esto es evidente en sus movimientos para aceptar criptomonedas como Bitcoin y Dogecoin en el sitio web y la tienda oficial de Dallas Mavericks.
CRO breaks new all-time high | Fuente: CROUSD on TradingView.com
Cuban también expresó su satisfacción con lo que hicieron las empresas de cifrado. Cuban dijo a Crypto.com, FTX y Voyager, diciendo que estas empresas estaban «aplastando». También señaló el hecho de que no hace mucho tiempo estas empresas eran relativamente desconocidas y han tenido grandes éxitos en su campo. «Estas empresas de cifrado que no conoce y de las que no ha oído hablar antes son en realidad empresas fenomenales», dijo Cuban.
Traiga los negocios de regreso a casa
Cuban estaba entusiasmado con el éxito que empresas como Crypto.com han tenido en los últimos tiempos. Sin embargo, tenía un problema con la ubicación de muchas de estas empresas. El multimillonario señaló al comienzo de la era de Internet que estas empresas no viven en suelo estadounidense como lo hicieron con las empresas de Internet. En cambio, estas empresas de cifrado se extienden por todo el mundo.
«El único problema es que, a diferencia de los primeros días de Internet, donde todos tenían su sede en los Estados Unidos, debido a la incertidumbre con la regulación criptográfica aquí, algunas de estas empresas tienen su sede fuera de los Estados Unidos, pasando por The Americans».
Cuban expresó que ese era el problema que tenía ahora con estas empresas y quería que estuvieran en suelo estadounidense. «Pero más allá de eso, es brillante», agregó Cuban.
Fuente de la imagen: Financial Times, Gráficas de TradingView.com