Bitcoin

Bitcoin

21,497.47

BTC -3.18%

Ethereum

Ethereum

1,504.48

ETH -5.05%

Binance Coin

Binance Coin

250.02

BNB -3.27%

Tether

Tether

0.98

USDT -0.43%

Cardano

Cardano

0.48

ADA -6.49%

Solana

Solana

38.08

SOL -4.99%

XRP

XRP

0.34

XRP -5.05%

Polkadot

Polkadot

6.98

DOT -4.35%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -4.23%

Dogecoin

Dogecoin

0.06

DOGE -4.99%

Polygon

Polygon

0.81

MATIC -5.06%

Unisocks

Unisocks

70,815.69

SOCKS -5.05%

DIGG

DIGG

12,411.29

DIGG -1.19%

Bitcoin

Bitcoin

21,497.47

BTC -3.18%

Ethereum

Ethereum

1,504.48

ETH -5.05%

Binance Coin

Binance Coin

250.02

BNB -3.27%

Cardano

Cardano

0.48

ADA -6.49%

Solana

Solana

38.08

SOL -4.99%

Polkadot

Polkadot

6.98

DOT -4.35%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -4.23%

Polygon

Polygon

0.81

MATIC -5.06%

Unisocks

Unisocks

70,815.69

SOCKS -5.05%

La tienda Solana Spaces atraerá a 100 000 personas al mes a Solana, dice el director ejecutivo

La nueva tienda entretuvo a alrededor de 400 invitados criptocuriosos el día de la inauguración, y espera albergar aún más a medida que se abren otras tiendas en los EE. UU. y el resto del mundo.

El CEO de Solana Spaces, Vibhu Norby, dijo que las nuevas tiendas físicas de Solana introducirán hasta 100,000 personas por mes en el ecosistema de Solana, al tiempo que señala planes para abrir una tienda virtual en un futuro cercano.

Con la ayuda de una subvención de la Fundación Solana, la primera tienda Solana Spaces abrió el jueves en el elegante centro comercial Hudson Yards New York.

Al dirigirse a la comunidad en un AMA improvisado de Twitter el día del lanzamiento, Norby explicó que la tienda está destinada a enseñar a los nuevos usuarios cómo usar aplicaciones descentralizadas (DApps) y señaló que introduciría a miles de personas a la cadena de bloques de Solana:

«No creo que la gente se dé cuenta de esto, pero vamos a traer de 50 a 100 000 personas a Solana cada mes a través de estas tiendas, y eso es solo este año».

Hablando con CryptoTech en una entrevista telefónica después de la AMA, Norby dijo que la tienda tenía 400 visitantes, y también insinuó que se estaban trabajando en nuevas tiendas físicas en los Estados Unidos, y que «la tienda está diseñada para personas que son nuevas en cadena de bloques”.

Solana alberga más de mil DApps, que van desde plataformas comerciales, juegos y tokens no fungibles (NFT) hasta redes sociales.

Si bien técnicamente es una tienda que vende una tirada limitada de productos basados ​​en Solana, sirve principalmente como un centro de tutoriales de venta minorista como servicio donde los nuevos usuarios obtienen sesiones de instrucción gratuitas sobre cómo crear una billetera criptográfica que puede configurar y conectarse. a diferentes DApps:

«No es una tienda diseñada para ser un lugar donde compras cosas. Es una tienda diseñada para ser una experiencia educativa. Vendemos merchandising, calcetines y sudaderas con capucha de Solana y otras cosas divertidas, pero ese no es el punto principal

Venta al por menor como servicio se refiere a a las tiendas que sirven como salas de exhibición de los productos que los clientes pueden comprar en línea. Esto fomenta la demostración de los productos y reduce los requisitos de inventario.

Norby agregó que las personas que aprovecharán al máximo la tienda son aquellas que tienen poca o ninguna exposición a blockchain. Dijo que la mitad de los usuarios que visitaron el día del lanzamiento tenían alguna exposición a Ether (ETH) o Bitcoin (BTC) o no tenían idea de qué se trataba. Él dijo:

«No necesita estar aquí a menos que quiera la mercancía enfermiza. Si está negociando NFT a tiempo completo, no hay mucho valor que podamos ofrecer.

Hasta ahora, los compradores han respondido positivamente a la nueva tienda. El socio de capital de riesgo mutuo, Craig Burel, lo llamó «bastante épico» en una publicación de Twitter el jueves, eco las impresiones de otros comerciantes.

La Fundación Solana ayudó a financiar el inicio de la tienda con una subvención, pero cada tutorial está patrocinado por un proyecto que se ejecuta en blockchain. En particular, Stepn, Orca, Solana Pay, Metaplex y Magic Eden actualmente albergan tutoriales en la tienda. Los clientes reciben un NFT por completar un tutorial.

Mientras Solana Espacios lanzado su primera sucursal el jueves, Norby indicó que también se estaba desarrollando una tienda virtual junto con otras tiendas físicas. También agregó que eventualmente quería tiendas en todos los países del mundo.

Relacionado: Solana dijo ‘más descentralizado de lo que la gente piensa’, pero hay más

Solana está en proceso de expandir el acceso a su red a través de la nueva tienda y un nuevo dispositivo móvil Android llamado Saga. CryptoTech informó el 24 de junio que las reacciones al nuevo teléfono fueron en general positivas, con una persona incluso llamando al «momento iPhone» de Web3.

spot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Hot Topics

Últimas Noticias

El intercambio de criptomonedas Zipmex se declara en quiebra: ¿quién caerá después?

Después de semanas de rumores, el intercambio de criptomonedas Zipmex dijo que había solicitado protección por bancarrota en Singapur en respuesta a las crecientes amenazas...

Vitalik Buterin afirma que la fusión de Ethereum tendrá un precio después de que entre en funcionamiento

Merge es la actualización anticipada actualmente en la cadena de bloques Ethereum. Con el lanzamiento de Merge, se espera que la red migre de...