Bitcoin

Bitcoin

21,497.47

BTC -3.18%

Ethereum

Ethereum

1,504.48

ETH -5.05%

Binance Coin

Binance Coin

250.02

BNB -3.27%

Tether

Tether

0.98

USDT -0.43%

Cardano

Cardano

0.48

ADA -6.49%

Solana

Solana

38.08

SOL -4.99%

XRP

XRP

0.34

XRP -5.05%

Polkadot

Polkadot

6.98

DOT -4.35%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -4.23%

Dogecoin

Dogecoin

0.06

DOGE -4.99%

Polygon

Polygon

0.81

MATIC -5.06%

Unisocks

Unisocks

70,815.69

SOCKS -5.05%

DIGG

DIGG

12,411.29

DIGG -1.19%

Bitcoin

Bitcoin

21,497.47

BTC -3.18%

Ethereum

Ethereum

1,504.48

ETH -5.05%

Binance Coin

Binance Coin

250.02

BNB -3.27%

Cardano

Cardano

0.48

ADA -6.49%

Solana

Solana

38.08

SOL -4.99%

Polkadot

Polkadot

6.98

DOT -4.35%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -4.23%

Polygon

Polygon

0.81

MATIC -5.06%

Unisocks

Unisocks

70,815.69

SOCKS -5.05%

Jack Dorsey se centra en Bitcoin después de dejar el cargo de director ejecutivo de Twitter

Jack Dorsey ha sorprendido a todo el mundo cuando Anunciado El lunes que dejó el cargo de director ejecutivo de Twitter. El antiguo jefe de la empresa que había fundado la había llevado a nuevas alturas, convirtiéndola en uno de los gigantes de las redes sociales. Sin embargo, parecía que su carrera finalmente llegó a su fin cuando anunció que renunciaría y que el ingeniero de software Parag Agrawal lo reemplazaría.

Hubo especulaciones en el espacio criptográfico sobre el motivo de este movimiento por parte de Dorsey. Muchos sugirieron que el ex director ejecutivo, que ha estado muy involucrado en el espacio criptográfico, renunció como director ejecutivo de Twitter para centrarse más en sus otras empresas que se centran en las criptomonedas, sobre todo Bitcoin. Este ha demostrado ser el caso según el último anuncio de Square.

Square Inc. ahora es Block

Así como Square Crypto ahora es Spiral, Square Inc. ha también reconstruido a Block. Este cambio de nombre se anunció en un presione soltar El miércoles. Esto se hizo para separar la entidad comercial de sus otros negocios. No habrá cambios organizativos con el cambio de nombre. Square Inc. (ahora Block) continuará operando como siempre lo ha hecho, al igual que todas las marcas bajo su paraguas.

Dorsey, quien recientemente dejó Twitter, parece haber asumido toda su capacidad como CEO de Block. En el comunicado, Dorsey dijo: «Hemos construido el mercado Square para nuestro negocio de vendedores, donde pertenece. Block es un nuevo nombre, pero nuestro objetivo de empoderamiento económico sigue siendo el mismo. No importa cómo crezcamos o cambiemos, continuaremos para construir herramientas que ayuden a incrementar el acceso a la economía.

Square Krypto ahora está en espiral

Sombrero Crypto cuadrado Anunciado que está experimentando un cambio de marca total. Durante este cambio de marca, el nombre de la empresa se cambió de Square Crypto, que se ha convertido en un nombre familiar en el espacio Crypto, a Spiral. En el anuncio, la compañía declaró que el cambio de marca estaba retrasado, y agregó que «Square Crypto nunca fue el mejor nombre para nuestro equipo».

Gráfico de precios de Bitcoin de TradingView.com

BTC price slumps to $57K | Fuente: BTCUSD on TradingView.com

El cambio de nombre se realizó en un intento de romper la línea directa de conexión entre su benefactor corporativo y la empresa. Esto permitirá a Spiral ser independiente como propia sin tener que estar asociada con su socio comercial en todo momento.

La forma en que se eligió el nombre resultó ser un proceso mucho más simple que la mayoría. No había un significado profundo detrás del nombre además del hecho de que «se veía y sonaba de lo mejor». Además de la espiral azul, el emoji favorito de la compañía ha existido desde el principio.

Planes de expansión

El año está casi a su fin y, como tal, las empresas han comenzado a hacer planes para el próximo año. Para Spiral, el año 2022 será un año de expansión, ya que estará trabajando en varios proyectos en el nuevo año. Para hacer esto, Spiral (anteriormente Square Crypto) planea duplicar el número de desarrolladores completos el próximo año.

Algunos de los proyectos en los que trabajarán los desarrolladores incluyen el Lightning Development Kit (LDK), el Bitcoin Development Kit (BDK), el programa de subvenciones y la Guía y comunidad de diseño de Bitcoin. La misión de Spiral siempre ha sido simplificar la adición de Lightning Network a todo y estos proyectos contribuyen a esa misión.

Fuente de la imagen: MARCA, Gráficas de TradingView.com

spot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Hot Topics

Últimas Noticias