Foundry USA, con sede en Nueva York, aporta el 15,42% de la tasa de hash de la red y está a solo 4.000 PH / s por detrás de AntPool.
El proveedor de servicios de cripto minería con sede en Nueva York, Foundry USA, está tomando la iniciativa para convertirse en el segundo grupo minero de Bitcoin (BTC) más grande del mundo después de tomar una participación del 15,42% en la red.
Datos de BTC.com muestra que Foundry USA, propiedad de Digital Currency Group, está detrás del líder del grupo AntPool por una tasa de hash de solo 4,000 PH / s, lo que contribuyó a una participación de red del 17.76% en el momento de escribir este artículo.
El aumento en la participación de entidades estadounidenses se puede atribuir a la reciente prohibición general de China sobre las actividades de criptocomercio y minería. La prohibición obligó a una migración a gran escala de los mineros locales de Bitcoin, que ahora viven en jurisdicciones amigables con las criptomonedas, como Estados Unidos, Rusia y Kazajstán.
De acuerdo a https://t.co/1YRYr4QCmY, El grupo de minería de DCG, Foundry, se ha convertido en el segundo grupo de minería de Bitcoin más grande. El duro golpe de China a la minería de Bitcoin y la transferencia del sector minero a los Estados Unidos son las razones principales. https://t.co/VjtWgD9Hsp pic.twitter.com/XK9Y19QDrg
– Wu Blockchain (@WuBlockchain) 20 de noviembre de 2021
De los cinco principales grupos de minería en términos de distribución de tasa de hash, Foundry USA tiene el costo de transacción promedio más alto de 0.09418116 BTC (casi $ 5,500) por bloque. Las empresas estadounidenses también han asumido la holgura de China en términos de distribución de cajeros automáticos criptográficos.
Radar de cajeros automáticos de monedas datos muestra que Bitcoin Depot, con sede en Georgia, ha superado a sus homólogos chinos para convertirse en el mayor operador de cajeros automáticos de cifrado del mundo. Curiosamente, la mayoría de los operadores de cajeros automáticos criptográficos son operados por empresas estadounidenses, una tendencia más prominente después de la prohibición proactiva de China de las actividades criptográficas.
A pesar de la clara intención de perseguir su propia moneda digital del banco central (CBDC), el Partido Comunista de China también buscó la opinión pública sobre la prohibición minera de Bitcoin del 21 de octubre, lo que provocó conversaciones sobre la enmienda de la postura negativa del gobierno sobre Bitcoin y las actividades mineras de criptomonedas.
Sin embargo, Statistas datos confirma que la contribución de China a la tasa de hash de la minería de Bitcoin ha disminuido constantemente desde septiembre de 2019. Hace dos décadas, China representaba más del 75% de la tasa de hash de la minería de Bitcoin, que en abril de 2021 se redujo al 46% antes de prohibir las criptomonedas.
Relacionado: Los legisladores de EE. UU. Introducen requisitos de « corrección » para los informes de criptomonedas de la ley de infraestructura
Si bien Estados Unidos persigue la adopción generalizada de Bitcoin, los reguladores buscan claridad en relación con los nuevos requisitos de informes propuestos por la administración de Biden.
Los miembros de la República y el Partido Demócrata han pedido en varias ocasiones cambios en las reformas de los informes de cripto-impuestos junto con un pedido para redefinir la palabra «corredor» en las cripto-transacciones.
A partir de 2024, el proyecto de ley de infraestructura bipartita requiere que el público en general declare transacciones de activos digitales de más de $ 10,000 al Servicio de Impuestos Internos. Actualmente, el proyecto de ley considera como intermediarios a los mineros y validadores, los desarrolladores de hardware y software y los desarrolladores de protocolos.