Bitcoin

Bitcoin

21,497.47

BTC -3.18%

Ethereum

Ethereum

1,504.48

ETH -5.05%

Binance Coin

Binance Coin

250.02

BNB -3.27%

Tether

Tether

0.98

USDT -0.43%

Cardano

Cardano

0.48

ADA -6.49%

Solana

Solana

38.08

SOL -4.99%

XRP

XRP

0.34

XRP -5.05%

Polkadot

Polkadot

6.98

DOT -4.35%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -4.23%

Dogecoin

Dogecoin

0.06

DOGE -4.99%

Polygon

Polygon

0.81

MATIC -5.06%

Unisocks

Unisocks

70,815.69

SOCKS -5.05%

DIGG

DIGG

12,411.29

DIGG -1.19%

Bitcoin

Bitcoin

21,497.47

BTC -3.18%

Ethereum

Ethereum

1,504.48

ETH -5.05%

Binance Coin

Binance Coin

250.02

BNB -3.27%

Cardano

Cardano

0.48

ADA -6.49%

Solana

Solana

38.08

SOL -4.99%

Polkadot

Polkadot

6.98

DOT -4.35%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -4.23%

Polygon

Polygon

0.81

MATIC -5.06%

Unisocks

Unisocks

70,815.69

SOCKS -5.05%

Ethereum L2 StarkWare completa la ronda de financiación liderada por Sequoia y asegura 50 millones de dólares

Según un comunicado de prensa, la solución de segundo nivel de Ethereum, StarkWare, ha completado una ronda de financiación de la Serie C de 50 millones de dólares liderada por Sequoia Capital. Hace unos meses, la compañía realizó una ronda de Serie B que aseguró $ 75 millones. Por lo tanto, la empresa tiene un valor estimado de $ 2 mil millones.

Una de las principales empresas de Venture Capital del sector financiero, Sequoia Capital ha ayudado a empresas como Google, WhatsApp y Apple a lograr su éxito. La asociación con StarkWare comenzó en 2018 cuando la compañía participó en su Serie A.

StarkWare funciona como una solución de privacidad y escalado Ethereum L2 utilizando un protocolo de prueba de conocimiento cero para capturar dYdX, Sorare, Immutable X y otros protocolos DeFi importantes en esa red. Estos protocolos utilizan un «método de cálculo basado en blockchain altamente eficiente», según el comunicado. Uri Kolodny, cofundador y CEO de StarkWare dijo:

Las cadenas de bloques congestionadas y las altas tarifas de transacción son el mayor obstáculo para crear aplicaciones criptográficas a gran escala para todos, a fin de satisfacer las necesidades diarias de la población en general. StarkNet cambiará esto. Conducirá a un auge de la construcción de blockchain que hará que las aplicaciones de blockchain sean una parte tan importante de nuestra vida diaria como las aplicaciones de teléfonos inteligentes.

Su reciente ronda de financiamiento ayudará a la compañía a reducir uno de los problemas más notables con Ethereum y otras cadenas de bloques, su velocidad de transacción. Esto podría marcar el comienzo de una nueva era de adopción de criptografía y consolidar la posición de Ethereum como el principal centro para el sector financiero del futuro.

Eli Ben-Sasson, cofundador y presidente de StarkWare, destacó lo siguiente en su reciente ronda de financiación de la Serie C y cómo esta solución Ethereum podría crear más oportunidades para todos:

La tecnología basada en matemáticas inventada por StarkWare es la mano invisible que aumenta el ancho de banda de blockchain, dándole la capacidad de servir a todos. Esta apreciación nos da más confianza que nunca en nuestra visión. Al permitir que las cadenas de bloques escalen a nivel mundial, las personas de todos los niveles económicos podrán gradualmente confiar los datos en manos de grandes empresas y, en cambio, controlarlos ellos mismos.

Ethereum en la corriente principal con las soluciones StarkWares?

Los fondos asegurados en esta Serie C se utilizarán para respaldar la introducción de la plataforma StarkNet, dice el comunicado. De esa manera, cada usuario podrá diseñar y crear su propia aplicación Ethereum y basada en blockchain. La empresa espera que esta tecnología se utilice para dar servicio a «una nueva generación» de dApps.

Mike Vernal, socio de Sequoia Capital, celebrado la participación de la empresa en esta ronda y la asociación a largo plazo formada con StarkWare. Vernal cree que Ethereum y sus múltiples casos de uso deben volverse más escalables para atraer a más usuarios y alcanzar su «potencial como computadora global descentralizada».

En este sentido, Vernal StarkWare calificó como líder del mercado en términos de soluciones escalables, específicamente los roll-ups Zero-Knowledge (ZK). El socio de Sequoia agregó:

(StarkWare está) iterando a un ritmo vertiginoso para impulsar una amplia gama de aplicaciones (…). El próximo lanzamiento de StarkNet, un escalado descentralizado y sin licencia para Ethereum, permitirá a cualquier desarrollador crear aplicaciones que son órdenes de magnitud más escalables que las aplicaciones basadas en L1.

En el momento de la publicación, Ethereum se cotiza a $ 4,196 y sigue el sentimiento general del mercado hasta el fondo con una pérdida del 2.5% en el gráfico diario.

Ethereum ETH ETHUSD
ETH en tendencia bajista en el gráfico de 4 horas. Fuente: Tradingview de ETHUSD

spot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Hot Topics

Últimas Noticias