Un cambio de rumbo de la Fed podría producir un «vuelo hacia la seguridad» que envíe la estratosfera de la acción del precio de Bitcoin.
Bitcoin (BTC) podría apuntar a la enorme cantidad de $ 333,000 para mayo de 2022 si la Reserva Federal de los EE. UU. Ofrece una «tormenta perfecta» de tasas bajas, según un nuevo pronóstico.
Al actualizar un pronóstico de precios increíblemente preciso el 27 de diciembre, filbfilb, cofundador de la plataforma comercial Decentrader, arrojó conclusiones vertiginosas sobre la acción del precio de BTC el próximo año.
Analista: «No tiene suficiente cripto» para la corrida de toros de 2022
Después de casi todo el comercio de 2121 en una fecha posterior, BTC / USD está configurado para obtener grandes ganancias durante los próximos seis meses si las condiciones siguen siendo las mismas.
La Fed está lista para hacer dos aumentos en las tasas de interés el próximo año, y es probable que estos estén en el precio, dicen los expertos, pero un cambio de ritmo sorpresivo podría tener consecuencias de gran alcance.
Para Filbfilb, al analizar las secuencias de Fibonacci además de la acción histórica del precio en ciclos anteriores de reducción a la mitad, Bitcoin podría crecer más allá de los $ 300,000 como resultado de que los funcionarios de la Fed reduzcan los aumentos de tasas.
«Para llegar allí de manera parabólica, probablemente necesitaríamos una tormenta perfecta de la Fed que no pueda aumentar las tasas (que probablemente estén en precio) y aumentar la inflación, lo que conduciría a un vuelo hacia la seguridad en BTC», dijo a CryptoTech.
Un gráfico adjunto, publicado en Twitter en diciembre de 2018 como BTC / USD por debajo de $ 3,100, muestra cuán predecible ha sido la acción del precio desde entonces.
«El precio es exactamente donde se prometió», dijo Filbfilb. dijo Seguidores de Twitter.
«No tienes suficiente criptografía para lo que sucederá en 2022».

Por sorprendente que pueda parecer, tal escenario no es, al menos técnicamente, tan descabellado como parece.
Las señales ya están circulando en el mercado, a medida que más y más indicadores se alinean para requerir una ruptura hacia la cima. Incluso los datos con un marco de tiempo bajo son alentadores: el 27 de diciembre, por ejemplo, BTC / USD vio por primera vez en seis semanas cerrar una vela de cuatro horas por encima de la media móvil (MA) significativa de 200 días.
La última vez que una tendencia alcista alcanzó el mismo nivel fue a fines de septiembre, al comienzo de una carrera que produjo los máximos históricos actuales de $ 69,000.
BTC 4h:
La vela se cierra en aproximadamente una hora.
Podría ser el primer cierre por encima de 200 ma en 6 semanas.
La acción del precio antes del último cruce parecía similar.
¿Esta vez? pic.twitter.com/sMkFMEB9Ky
– Nunya Bizniz (@Pladizow) 27 de diciembre de 2021
Las acciones pueden ganar a lo grande, pero no por mucho tiempo
Sobre el tema de los movimientos macroeconómicos, el futuro también parece prometedor para las acciones en medio de un dólar estadounidense que se enfría, argumentan los comentaristas, incluso cuando las tasas suben como se esperaba.
Relacionado: Cuenta regresiva para el cierre anual: 5 cosas a considerar en Bitcoin esta semana
George Gammon, autor del boletín de inversiones Rebel Capitalist Pro, se mostró optimista cuando comenzó la última semana de 2021.
«Creo que se puede ver que el mercado de valores subirá en los próximos meses a medida que continúe la historia del ‘fin de la pandemia'», dijo. predicción.
«Esto le da a la Fed una cobertura para elevar las tasas a QE cero. Después de que los resúmenes del mercado y darse cuenta de que la economía está diezmada, y luego ver el impacto de las tasas más altas, la baja podría ser grande».
Por lo tanto, el impacto en Bitcoin en tal escenario dependería de su correlación con las acciones y de si podría regresar de una caída repentina como la que sugiere Gammon de una manera similar a marzo de 2020.
Sin embargo, la opinión popular sigue convencida de que el pico aún no está en para Bitcoin después del cambio a principios de diciembre.