Bitcoin

Bitcoin

21,497.47

BTC -3.18%

Ethereum

Ethereum

1,504.48

ETH -5.05%

Binance Coin

Binance Coin

250.02

BNB -3.27%

Tether

Tether

0.98

USDT -0.43%

Cardano

Cardano

0.48

ADA -6.49%

Solana

Solana

38.08

SOL -4.99%

XRP

XRP

0.34

XRP -5.05%

Polkadot

Polkadot

6.98

DOT -4.35%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -4.23%

Dogecoin

Dogecoin

0.06

DOGE -4.99%

Polygon

Polygon

0.81

MATIC -5.06%

Unisocks

Unisocks

70,815.69

SOCKS -5.05%

DIGG

DIGG

12,411.29

DIGG -1.19%

Bitcoin

Bitcoin

21,497.47

BTC -3.18%

Ethereum

Ethereum

1,504.48

ETH -5.05%

Binance Coin

Binance Coin

250.02

BNB -3.27%

Cardano

Cardano

0.48

ADA -6.49%

Solana

Solana

38.08

SOL -4.99%

Polkadot

Polkadot

6.98

DOT -4.35%

Shiba Inu

Shiba Inu

0.0000

SHIB -4.23%

Polygon

Polygon

0.81

MATIC -5.06%

Unisocks

Unisocks

70,815.69

SOCKS -5.05%

Newspaper Theme

Related Posts

¿Cómo Comprar Triaconta (TRIA)?

domingo, julio 31, 2022

Comprar Triaconta es muy fácil en estos días. Si lo desea, puede usar efectivo, tarjeta, ¡incluso PayPal! Sin embargo, hay que seguir los siguientes pasos para hacerlo, ¡para ello hemos creado un tutorial muy sencillo paso a paso de como comprar TRIA en 2021! Está dividido en partes, simplemente sigue los pasos dependiendo del método de compra que vaya a utilizar en este caso.

¿Cómo comprar Triaconta con tarjeta de crédito o débito?

Contrario a lo que piensa la mayoria de la gente, es fácil comprar Triaconta con una tarjeta de crédito.

El primer paso siempre será comprar Bitcoins o Ethereum con ayuda de tu tarjeta, ya sea de crédito o débito. Luego se pueden convertir a Triaconta.

Sigue estos pasos:

  1. Compre Bitcoin o Ethereum en el intercambio que desee.
  2. Transfiere Bitcoin o Ethereum a un intercambio que admita la moneda Triaconta.
  3. Finalmente, interCambia Bitcoin o Ethereum por Triaconta.

Sigue nuestra guía paso a paso a continuación para comprar Triaconta.

1. Cree una cuenta de Coinbase

Para comprar Ethereum en Coinbase, que luego cambiarás por Triaconta (TRIA), debe crear una cuenta en Coinbase. Haga clic en este enlace aquí  para crear una cuenta.

Haz clic en el botón ‘ registrarse ‘ y completa el formulario. Ingresa tu nombre (tiene que ser exactamente el mismo que está escrito en tu DNI, (NO HAGAS TRAMPAS). Tienes que cumplir con la legislación para ahorrarte problemas futuros.), correo electrónico, contraseña y ubicación.

Coinbase está regulado por el gobierno de EE.UU y la Comisión Nacional de Mercado de Valores) CNMV. Y sigue estrictas reglas financieras. Como tal, tienen que verificar que tu identidad es real. Se necesita algo de tiempo y esfuerzo, sin embargo, esto hace que Coinbase tenga la reputación de ser la forma más confiable de convertir moneda regular en criptomoneda.

✅Verificar la cuenta de Coinbase

Dado que Coinbase necesita verificar la cuenta por seguridad, debe darles tu número de teléfono, cargar una imagen de tu DNI, (NO HAGAS TRAMPAS). Tienes que cumplir con la legislación para ahorrarte problemas futuros. y verificar tu tarjeta (crédito o débito) o cuenta atrás. Solo entonces podrás comprar criptomonedas.

Si usas una tarjeta en Coinbase, sus tarifas serán más altas, pero sus compras serán instantáneas. Es más barato usar transferencias bancarias, pero es lento: puede tomar hasta una semana obtener sus monedas.

Cuando se verifiquen los detalles de tu pago, haga clic en el botón «comprar / vender» en el menú superior.

Seleccione ‘Ethereum’ e ingresa cuánto dinero deseas gastar / cuántas monedas deseas comprar en las ventanas en la parte inferior de la página.

Una vez que lo haya hecho, haga clic en el botón » Comprar «.

Ahora Tendrás que confirmar tu compra.

Haz esto presionando el botón ‘ Confirmar compra ‘.

Ahora tienes algo de Ethereum. Sin embargo, no cierres Coinbase todavía, ¡lo usaremos más tarde!

1. Cree una cuenta en Etherdelta

Haga clic en este enlace para ir a Etherdelta y crear una cuenta allí.

El intercambio Ethereum / Triaconta (que dice TRIA junto al logotipo de Etherdelta) debe preseleccionarse cuando se abre la página. Si no es así, haga clic en el nombre de la moneda que está allí en lugar de TRIA; esto le mostrará un menú desplegable. busca Triaconta y haga clic en él.

Nota: Pedir ayuda en el canal de chat Etherdelta conlleva el riesgo de ser estafado: las personas afirmarán que trabajan para Etherdelta y pedirán tu clave privada para ayudarlo. Estas personas siempre son estafadores; nunca le dé tu clave privada a nadie.

En el menú superior, haga clic en ‘ Seleccionar cuenta ‘ y luego en ‘ Nueva cuenta ‘.

Ahora debería ver la dirección de tu billetera Ethereum y tu clave privada.

Cópielos o anótelos, Asegúrate de mantenerlos a salvo y no los pierda.

Nota: ¡ perder la clave privada puede significar perder el acceso a sus monedas!

Presione ‘Aceptar’ una vez que haya anotado la información.

2. Como Transferir Ethereum en Coinbase a Etherdelta

Regrese al sitio web en Coinbase.

Haz clic en ‘Cuentas’ en la barra de menú superior y busca tu billetera Ethereum; debe aparecer a la izquierda.

Haz clic en ‘Enviar’.

Pegue la dirección de la billetera Ethereum que acaba de copiar de Etherdelta en el cuadro ‘Receptor’.

Escribe cuánto Ethereum desea transferir en el cuadro ‘Cantidad’ (use la opción ‘usar máximo’ si desea transferir todo).

Haz clic en «Continuar».

Coinbase puede pedirle que confirme el pedido con tu contraseña / teléfono. Sigue las instrucciones hasta que Coinbase confirme que se han enviado las monedas Ethereum.

3. Verifica el equilibrio en Etherdelta

Ethereum llegará a tu cuenta en unos minutos, solo tenga paciencia.

4. Cambia Ethereum por Triaconta (TRIA)

Etherdelta se ocupa del ‘gas’, una especie de tarifa por los recursos informáticos que los mineros invierten para llevar a cabo tu transacción. ¡Necesita ajustar el ‘precio de la gasolina’ en Etherdelta para que tu transacción se mueva más rápido!

Para hacer eso, haga clic en el botón más alejado a la derecha en los hombres superiores, luego seleccione ‘precio de la gasolina’ en la lista desplegable.

Se abrirá una ventana emergente; debe escribir un mínimo de 30 y luego hacer clic en ‘Establecer precio del gas’.

Nota: Los precios del gas se pagan por todas las transacciones, incluso si fallan. Los precios bajos significan transacciones que son lentas o incluso conllevan el riesgo de fallar. Se recomienda visitar este sitio para mantenerse informado sobre cuál es el ‘Precio recomendado del gas’ en todo momento. tu mejor opción es establecer el precio del gas Etherdelta para que sea igual al número ‘Precio del gas (gwei)’ en ‘Estándar (<5 m)’.

¡Haga clic en este enlace para descubrir cómo funciona el ‘gas’!

Ethereum en tu cuenta aparecerá en ‘SALDO’. Tendré que moverme para estar disponible para comerciar. Ingresa la cantidad de Ethereum que desea intercambiar por TRIA en el cuadro ‘Cantidad’ debajo de ETH.

Nota: No interCambia todo el Ethereum que tiene; necesitará algo para quedarse en la billetera para pagar las tarifas del gas. Entonces, si tienes 10 Ethereum para intercambiar, sería seguro terminar con 9.95 en la caja.

Haz clic en ‘ Depositar ‘ una vez que esté satisfecho con la cantidad.

Una ventana emergente le notificará que las monedas están en movimiento. Puede hacer clic en el enlace para ver cómo la transacción pasa a través de la cadena de bloques Ethereum.

Estará listo para operar una vez que Ethereum se haya movido a la columna ‘Etherdelta’ en tu saldo.

Eche un vistazo a la columna de pedidos ‘Libro de pedidos’. Enumera las órdenes de compra y venta actuales para TRIA: las órdenes rojas son personas que quieren vender, las verdes son usuarios que quieren comprar TRIA.

Un análisis más detallado:

TRIA / ETH : muestra la relación entre una moneda y la otra. Por ejemplo, un 0,01 en esta columna significaría que puede comprar 1 TRIA por 0,01 Ethereum.

TRIA : la cantidad de Triaconta que el usuario deseas comprar o vender.

ETH : el precio de la transacción en Ethereum.

EtherDelta le presenta dos opciones de compra

Opción de compra n. ° 1

La forma más fácil de comprar Triaconta es hacer clic en una orden de venta (rojo) y luego presionar ‘Comprar’ en la ventana emergente.

Nota: Los estafadores también existen aquí. Algunas personas incluirán monedas a tipos de cambio malos; esperan engañar a los usuarios para que compren monedas y paguen de más. Verifica el precio para ver si es razonable. Use una calculadora para ver cuál debería ser esa calificación al intercambiar TRIA por Ether.

Si no deseas comprar la cantidad total, puede editar la cantidad de Triaconta que está comprando en el cuadro ‘Cantidad a comprar (TRIA)’.

Aparecerá una ventana emergente con el enlace de la transacción en la cadena de bloques si la operación es exitosa.

Opción de compra n. ° 2

Esta es la opción más avanzada; no la recomendamos para usuarios nuevos de Etherdelta.

Para comprar TRIA, debe hacer clic en el botón ‘Nuevo pedido’. Ingresa la cantidad de Triaconta que deseas comprar en la casilla ‘TRIA’.

Establezca la ración de compra en la casilla ‘TRIA / ETH’. ¡Ten mucho cuidado! Los usuarios de Etherdelta son conocidos por estar confundidos por las proporciones y por establecer tipos de cambio horribles.

La orden de compra superior es una buena indicación de cuál es la buena tasa de negociación. En la imagen de ejemplo, la tasa es 0.011, lo que significa que 0.011 Ethereum comprando 1 moneda Triaconta.

El próximo ETH se completará automáticamente con el costo de Ethereum de esta transacción. Presione ‘Comprar’ si cree que el número parece correcto. Luego, el pedido se publicará en el intercambio. Puede ser llenado por un vendedor o expirar eventualmente, en cuyo caso el Ethereum volverá a tu saldo.

Su TRIA pronto aparecerá en tu billetera Etherdelta si utilizó la primera opción.

Si utilizó la segunda opción, el TRIA solo aparecerá después de / si alguien completa tu pedido.

Felicitaciones por la compra exitosa de Triaconta (TRIA).

Título de caja

Cartera de hardware Secure Triaconta (TRIA):

Los intercambios de criptomonedas siempre están en el radar de los piratas informáticos, por lo que siempre es más seguro mantener tu criptomoneda en una billetera.

Ledger Mayor Nano S

  • Seguridad
  • Soporta multidivisa
  • Pantalla incorporada
  • Múltiples Aplicaciones
  • Copia de seguridad y restauración

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar Triaconta con PayPal?

No puede comprar Triaconta directamente con PayPal en este momento. Si desea utilizar PayPal, primero deberá comprar bitcoins y luego intercambiar bitcoins por TRIA utilizando un servicio como Binance.

¿Puedo comprar TRIA con efectivo?

No puede comprar Triaconta directamente con efectivo. Incluso si algunos cajeros automáticos admiten Triaconta, son menos del 1% de todos los cajeros automáticos de criptomonedas.

Si deseas comprar con efectivo, primero Tendrás que comprar bitcoins y luego intercambiar bitcoins por TRIA utilizando un servicio como Binance.

¿Puedo comprar Triaconta con Bitcoin?

Sí, puede hacerlo fácilmente utilizando Binance para intercambiar bitcoins por Triaconta.

¿Puedo comprar TRIA con Skrill?

Los europeos pueden usar BitPanda para comprar bitcoins o ethereum con Skrill. Ethereum o BTC se pueden convertir en Triaconta en Binance.

¿Puedo comprar Triaconta con Ethereum?

Sí, puede hacerlo fácilmente utilizando Binance para intercambiar Ethereum por Triaconta.

¿Cuál es el mejor método de pago a utilizar?

La forma más económica de hacerlo es comprar bitcoins con cuenta bancaria (o Triaconta directamente con cuenta bancaria) e intercambiar los BTC por Triaconta.

La forma más rápida es comprar Triaconta con una tarjeta de crédito, pero se le cobrarán tarifas más altas.

¿Cómo puedo proteger TRIA una vez que lo compre?

Debe guardar tu Triaconta en una billetera segura. Dejar Triaconta en un intercambio solo lo pone en riesgo de perder dinero si el intercambio es pirateado. tu cuenta también podría ser pirateada, por lo que es importante usar 2FA.

¿Cómo puedo vender Triaconta (TRIA)?

Binance y Changelly son buenos lugares para intercambiar tu TRIA por cualquier otra criptomoneda. Si desea cambiarlo a moneda normal, interCambia TRIA por bitcoin e interCambia BTC por dólares, euros u otras monedas.

¿Puedo Minar Triaconta en lugar de comprarlo?

No puede extraer Triaconta ya que tienes una estructura de red diferente a la de Bitcoin. Solo puede comprar Triaconta en un intercambio.

Últimas Noticias